Anarco-postal

Nota de prensa de CGT: PRISIÓN PARA LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DE CGT-BARCELONA. FELIP PUIG AUMENTA SU NÚMERO DE REHENES

cgtcorreosvalencia:

Hoy la Jueza del Juzgado de Instrucción nº 23 de Barcelona ha decretado prisión sin fianza para la Secretaria de Organización de la CGT-Barcelona con los cargos de incendio subsidiariamente de daños, coacciones, delito de desordenes públicos y delito contra los derechos fundamentales.

La CGT considera que están dando resultado las presiones políticas, tanto al juzgado como a la fiscalía, ya que a una persona sin antecedentes penales, con domicilio fijo, trabajo fijo, una hija que vive con ella, se dice por la fiscalía que tiene riesgo de fuga y de reincidir antes incluso de ser juzgada y condenada. Estos baremos no se  aplican a los banqueros, ni a los políticos investigados por la fiscalía anticorrupción  a quienes se deja en libertad. Realmente nos cuestionamos la llamada “independencia judicial” con respecto al resto de poderes dentro de un mal llamado “estado de derecho”…(Leer más)

Via LA BúSTIA NEGRA

  1. anarcopostal ha reblogueado esto desde cgtcorreosvalencia
  2. cgtcorreosvalencia ha publicado esto
To Tumblr, Love PixelUnion